Sobre nosotros

Una empresa innovadora

Steripure fue fundada en 2012 por Olivier Bourgois, comenzando con una línea de esterilización en Eguilles, Francia, donde la compañía fue capaz de demostrar la eficacia de este proceso innovador mediante el tratamiento de productos para varios clientes europeos. Steripure utiliza la tecnología desarrollada por Napasol, una empresa suiza cuyo proceso se basa en la combinación de vacío y vapor saturado.

Olivier Bourgois estaba familiarizado con el uso de esta tecnología, ya que se utiliza en el tratamiento de productos de vainilla en la empresa Eurovanille que había fundado con su hermano.

En 2013 Steripure se expandió, construyendo una nueva gran instalación en Rousset Francia, donde se ha incorporado tecnología adicional para satisfacer la creciente demanda de servicios de los clientes y socios. Steripure ahora está equipada con dos líneas de esterilización estáticas, Statisol 50 y Statisol 600, y una unidad rotativa Rotosol 60. Con estas capacidades ampliadas, Steripure satisface las demandas de los clientes con volúmenes muy grandes, así como aquellos con volúmenes más pequeños, con lo que actualmente se puede tratar de forma más eficiente una línea completa de productos y atender de forma mejorada las necesidades específicas de cada cliente.

Certificación

ISO22000 380x189Steripure obtuvo oficialmente la certificación Bureau Veritas ISO 22000: 2005, el 15 de octubre 2015.

Esta certificación se ha obtenido dos años después del lanzamiento de la actividad y es el resultado en la implantación de estructuras de calidad en la empresa. Permite a Steripure satisfacer las expectativas de todos sus clientes, en particular, las que tienen los grandes grupos con los sistemas de calidad sofisticados. La certificación valida las buenas prácticas de fabricación e higiene establecidas por Steripure desde su creación, y las mejoras en los procesos hechos a medida del desarrollo de su negocio.

Steripure también está certificado con “Label Rouge” para Hierbas de la Provenza y Ecocert FR-BIO-01.

Fruits secs bandeau2

Nous contacter